Dr. Alfredo Valencia, MD. PhD

Terapias Regenerativas

En Titanium Clinic Marbella disponemos de los mejores tratamientos para conseguir los resultados que usted desea. Ven a conocernos.

PROPUESTA DE TERAPIAS REGENERATIVAS

La Terapia Celular Regenerativa es un tratamiento médico que consiste en implantar grupos de células extraídas del propio paciente mediante un simple procedimiento quirúrgico menor cuyo objetivo es regenerar todo tipo de tejidos afectados por el envejecimiento fisiológico y sistemas dañados por un proceso patológico.

Se puede aplicar tanto en patología articular (hombro, cadera, rodilla y tobillo), como en patología sistémica (en un numeroso grupo de procesos que incluye las enfermedades neurológicas degenerativas), así como con fines regenerativos en el marco de una terapia “antienvejecimiento” o simplemente “Detox”, combinada con un asesoramiento dietético.

Existen 3 grandes grupos en los que podemos aplicar la terapia celular regenerativa:

  1. Terapia regenerativa Articular.
  2. Terapia regenerativa Estética.
  3. Terapia regenerativa Neurológica.

Articular

Estética

Neurológica

Nuestros especialistas

Dr. Juan F. Martínez Canca trabaja como Neurocirujano privado en España y en varios hospitales de Oriente Medio, aunque continúa su colaboración profesional con el Sistema Sanitario Británico de manera regular en la Universidad de Oxford como Neurocirujano en el John Radcliffe Hospital desde 2013.