Dr. Alfredo Valencia, MD. PhD

Hidroxiapatita Cálcica Radiesse

En Titanium Clinic Marbella disponemos de los mejores tratamientos para conseguir los resultados que usted desea. Ven a conocernos.

El Radiesse es un relleno compuesto de hidroxiapatita cálcica, un mineral natural de nuestro organismo que se encuentran normalmente en los huesos y en los dientes. Este compuesto interviene sobre zonas deprimidas bien por la pérdida de peso o por causa de la edad, ayudando a recuperar ese volumen perdido, definiendo el contorno facial, y otras imperfecciones del rostro.

Las zonas sobre las que se trabaja son tanto mejillas, pómulos como arco mandibular donde se apreciarán mejoras muy notables. Los resultados podrán verse reflejados incluso en otras zonas, debido a que, al recuperar el volumen perdido, la visibilidad del surco naso geniano se reducirá.

Este componte reduce arrugas y pliegues además de generar volumen de manera inmediata y excitar la producción de colágeno natural. Es por esto, por lo que se considera como un producto ideal para la flacidez del rostro sin que afecte a la propia expresión natural.

Una de las principales características de este tipo de tratamiento, tiene que ver con que para casi la totalidad de los casos no precisa de realizar ningún tipo de prueba alérgica para su administración. Esto se debe a su composición por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, componente que como se menciona con anterioridad, forma parte de manera natural de nuestro cuerpo. Los resultados se aprecian de manera inmediata, son totalmente naturales y se mantienen hasta un año después de la implantación.

Otras de las características principales de La Hidroxiapatita cálcica son las siguientes:

  • Nada de componentes de origen animal.
  • Es uno de los rellenos más seguros.
  • Producto más recomendado con el que tratar la flacidez del rostro.
  • Rápida y completa absorción.
  • Debido a su gran viscosidad, logra mantener la expresión natural del rostro.

En definitiva, el Radiesse es un componente que favorece la generación de colágeno de manera natural, consiguiendo resultados permanentes con el paso de los años. Esto le ha llevado a ser una de las alternativas más solicitadas para acabar con la flacidez del rostro y recuperar el volumen perdido.