Dr. Alfredo Valencia, MD. PhD

Fillers

En Titanium Clinic Marbella disponemos de los mejores tratamientos para conseguir los resultados que usted desea. Ven a conocernos.

Los fillers, también conocidos como rellenos faciales, son productos que, se infiltran subcutáneamente. Esto permite corregir las arrugas estáticas del rostro al mismo tiempo que restaura la pérdida de volumen que se va produciendo con la edad.

La pérdida de elasticidad, tono y firmeza en la piel es un proceso inevitable del envejecimiento. Este debilitamiento de la piel provoca la aparición de pequeñas arrugas en el contorno de ojos y boca, acompañadas de una reducción del volumen y soporte en pómulos, labios y contorno mandibular.

El ácido hialurónico es el producto que soluciona todos esta degeneración. Se trata de un material que se localiza en la matriz extracelular de nuestra piel 100% reabsorbible y compatible con el cuerpo humano.

Las principales zonas donde se realiza el tratamiento de relleno facial son:

LABIOS Y CÓDIGO DE BARRAS: la finalidad es volver a definir y diseñar el perfilado de los labios, además de un aumento en el grosor o eversión de los mismos.

RINOMODELACIÓN: con el tratamiento se consigue disimular pequeños defectos estéticos en la forma de nuestra nariz sin necesidad de pasar por una cirugía y su posterior postoperatorio.

SURCOS NASOGENIANOS: gracias al relleno del propio surco nasogeniano o aumentando el volumen que tiene el pómulo, se pueden suavizar los surcos marcados que se producen por la edad.

CONTORNO MANDIBULAR y MENTÓN: a través de un aumento localizado en la zona del mentón o mediante el tensado del contorno de la mandíbula se puede redefinir la forma del rostro, consiguiendo armonizarlo.

PÓMULOS: mediante infiltraciones localizadas en la zona malar, conseguimos restaurar la triangularidad del rostro, modelando un perfil más definido y femenino.

MASCULINIZACIÓN DE LA MANDIBULA: se puede conseguir un mayor marcado de los ángulos de la mandíbula y el mentón para lograr unos ángulos faciales más masculinos.

BANDAS PLATISMALES DEL CUELLO: a través de la infiltración de toxina botulínica e infiltración posterior de fillers, llegamos a conseguir un aspecto más juvenil del cuello.

RELLENO DE ARRUGAS ESTÁTICAS: se debe elegir un producto específico para cada zona, dependiendo de la zona que se pretenda perfeccionar.