Dr. Alfredo Valencia, MD. PhD

Carbon Peel Marbella

Este innovador tratamiento es cada vez más utilizado por las celebrities de todo el mundo por sus innumerables beneficios para la piel.

¿Aún no conoces el tratamiento Laser Carbon Peel? Este innovador tratamiento es cada vez más utilizado por las celebrities de todo el mundo y no se trata de una casualidad. En Titanium Clinic hemos adquirido el potente láser Alma Q e incorporado este nuevo tratamiento entre nuestros servicios. El peeling con carbón activo no sólo es eficaz en el cuidado del rostro sino que además es un procedimiento completamente indoloro.

Carbon laser peel, ¿qué es y para qué sirve?

Carbon Laser Peel es un tratamiento para la piel no invasivo. Es totalmente indoloro y está basado en la plataforma láser Alma Q, que trata rápida y eficazmente una gran variedad de imperfecciones producidas en la piel. Una de sus grandes ventajas es que no tiene efectos secundarios ni tiempo de inactividad posterior por parte del paciente, notándose los resultados inmediatamente después de realizar el tratamiento.

Este procedimiento es adecuado para pacientes con todo tipo de pieles. Es especialmente beneficioso para pacientes con pieles grasas, opacas, de textura áspera, y con irregularidades como poros dilatados, puntos negros o piel irregular y acné.

El peeling de carbono facial se complementa con el láser Q-Switched de Alma Q, consiguiendo que el tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento de la piel sea mucho más efectivo. 

De esta forma otorgamos los siguientes beneficios a tu piel:

  1. Exfoliar la piel del rostro
  2. Descongestionar y tonificar los poros
  3. Reducir la producción de sebo
  4. Suavizar la textura de la piel áspera y desequilibrada, a la vez que unificamos el tono de la piel.

¿Cómo es el tratamiento Alma Q Carbon Peel?

Este procedimiento consta de 3 fases:

Aplicación del carbono activado

El tratamiento láser con carbón activado (Carbon Peel) empieza con una aplicación de carbón activado cubriendo todo el rostro. La crema de color negro actúa como cromófero artificial exógeno o reforzador fotográfico, aumentando los efectos fototérmicos y fotoacústicos del láser en la zona en la que se va a realizar el tratamiento.

Exposición al láser QLP en modo de efecto térmico

El láser Alma-Q en modo Quasi-Long Pulse va calentando suavemente las moléculas de agua presentes en la crema, lo que permite que el carbono se adhiera bien a la piel y penetre en profundidad en el interior de los poros.

Uso del láser Q-Switched en modo fotoacústico

El láser Q-Switched emite un pulso corto que consigue romper el carbono en partículas muy finas. La longitud de onda 1064 nm es completamente absorbida por el carbono activo,  mientras va desapareciendo progresivamente de la piel, el láser va eliminando todas las células muertas, la grasa presente y todas las demás impurezas del rostro, realizando así un efecto peeling altamente eficaz con resultados inmediatos y consiguiendo una gran suavidad en la piel.

Peeling de carbono activo en Marbella

Con la aplicación de 2 tipos de láseres con diferentes modos de emisión conseguimos además una mejoría de nuestra piel a medio plazo; esto se traduce en una gran tonificación de la piel (efecto lifting) y una homogeneización en el color de la piel (rejuvenecimiento). 

Sin duda, este tratamiento resulta muy completo, tanto para la preparación de la piel previa a un evento, que por ello se le conoce también como “Hollywood Peel” ya que es el tratamiento por excelencia que se realizan muchas celebrities antes de pasar por la alfombra roja, como un tratamiento preventivo contra el envejecimiento.

 

En Titanium Clinic contamos con la última tecnología para la realización del tratamiento Laser Carbon Peel en Marbella, no dude en contactar con nosotros y agendar su cita para la primera revisión.