Dr. Alfredo Valencia, MD. PhD

Alma Q en Málaga

La plataforma Alma Q es una poderosa plataforma láser Nd-Yag de 1064nm con máxima precisión y con una gran variedad de tratamientos dermatológicos.

En Titanium Clinic ya contamos con la innovadora y potente plataforma láser Alma Q.La plataforma Alma Q es una poderosa plataforma láser Nd-Yag de 1064nm con máxima precisión y con una gran variedad de tratamientos dermatológicos. 

Desde la eliminación de tatuajes, así como el tratamiento de lesiones pigmentadas benignas, lesiones vasculares y la realización de tratamientos de rejuvenecimiento de la dermis. Todo esto gracias a la posible combinación de distintos modos de trabajo Q-switched, Long Pulse y Quasi -Long pulse.  

¿Cómo funciona el Láser Alma Q?

ALMA Q está basada en una gran variedad de tecnologías láser unificadas en la misma plataforma para ofrecer soluciones a diferentes necesidades de la piel y revelando una piel más saludable y jóven. Entre sus principales usos se encuentran los siguientes: 

  • El Q-Switched de gran potencia aporta un tratamiento excelente para mejorar las imperfecciones producidas por el envejecimiento progresivo de la piel, además de eliminar pigmentación.
  • El Q-Switched Nd:YAG, usa el revolucionario método fraccional para tratar la dermis y rejuvenecerla sin causar daños en la superficie, ofreciendo un tratamiento muy cómodo. 
  • El láser Long Pulsed Nd:YAG cuenta con una profunda capacidad de penetración y una gran eficacia en la eliminación de lesiones vasculares. 
  • El láser Quasi-Long Pulsed Nd:YAG se encarga de rejuvenecer la piel gracias a su estimulación de la regeneración de colágeno, tensando la piel laxa, a la vez que sus pulsos tratan de forma muy eficiente los vasos sanguíneos pequeños.

TRATAMIENTOS CON ALMA Q

Lesiones pigmentadas benignas

Gracias al uso de diferentes longitudes de onda, esta innovadora plataforma láser consigue borrar lesiones pigmentadas benignas, desde las más superficiales hasta las más profundas.

El láser Q-Switched Nd-Yag cuya longitud de onda es de 1064nm es perfecto para eliminar tatuajes de tinta oscura (negro, azul y verde). Si cambiamos la longitud de onda a 532nm conseguimos borrar las tintas más claras, como el color rojo, naranja y amarillo. Esto además sin causar daño a la piel que rodea el tatuaje, por lo que minimizamos los riesgos de cicatrización o hipopigmentación de la zona en cuestión.

Lesiones vasculares

En Titanium Clinc utilizamos el láser Alma Q en el tratamiento de diferentes lesiones vasculares de la superficie, como por ejemplo las telangiectasias, la cuperosis o el componente vascular que puede estar presente en el melasma.

Remodelación y tensado de la piel

Mediante la tecnología fraccional no ablativa, Alma Q cuenta con un tratamiento en el que se remodela y tensa la piel de forma eficaz sin ser invasivos. Usando pulsos ultracortos de energía con una serie de repeticiones minuciosamente cronometradas se consigue aumentar la temperatura de la dermis, estimulando así la formación de colágeno. 

Gracias al cabezal especial que dispone la plataforma Alma Q usado para este tratamiento de rejuvenecimiento y tensado de la piel, conseguimos trabajar hasta 5 profundidades distintas de la piel. Al tratarse de un tratamiento fraccionado no ablativo se crean microcanales en la dermis que estimulan el colágeno, fortaleciendo el que ya existe en la piel, consiguiendo así el efecto rejuvenecimiento que buscamos.

Láser carbón peel

Conocido cómo “láser de las celebrities”, ya que es bastante utilizado entre actrices y personalidades de Hollywood. Este tratamiento está indicado para la limpieza de la piel, eliminación de impurezas, reducción de la grasa, mejora del acné y, por supuesto, contar con una piel de aspecto radiante y luminoso. Especialmente indicado para realizarlo antes de acudir a un evento.

Beneficios del tratamiento Alma Q 

ALMA Q ofrece una solución a partir de una gran diversidad de tratamientos para resolver diferentes problemas de la piel y ofrecer resultados eficaces en fototipos oscuros y claros. 

Además, todos los tratamientos son más seguros y eficaces sin efectos adversos, indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más finas y delicadas, y en áreas faciales, cuello y escote.

Las grandes ventajas que tiene el tratamiento son los siguientes: 

  • Resultados naturales desde el primer día. 
  • Resultados rápidos y duraderos. 
  • Indicado para todos los tipos de piel. 
  • Combinación única de tecnologías para ofrecer el mejor tratamiento. – Eficacia demostrada sin efectos secundarios. 
  • Tratamiento no invasivo. 
  • Ausencia de dolor. 
  • 100% compatible con el sol. 

En Titanium Clinic creemos que detener el tiempo es posible ahora más que nunca con la revolucionaria tecnología del Láser Alma Q. No dudes en contactar con nosotros para solicitar aún más información y pedir tu cita para la primera revisión.